Tras abandonar Cartago, dejamos a Eneko y Ioana rumbo a Panamá, y el resto (Ana,Txema, Arkaitz y yo) decidimos viajar por el famoso eje cafetero... precioso!
En Cartago, como en un piso de estudiantes de la universidad... de la vida
Primero fuimos rumbo a Salento, pueblito muy bonito (su fama le precede), aunque turístico. Desde donde pudimos acercarnos al Valle de Cocora, muy bonito también, a la par de curioso, ya que está repleto de palmas de cera.. y choca un poco el paisaje. Pero bien merecida la visita. Un día de caminata en busca de una cascada, y la otra de paseo a caballo (mi caballo era... chan chan.. RAMBO! jajajaja). Muy agustico la verdad, disfrutando como enanos.
Salento
Valle de Cocora
Los jinetes del apocalipsis en el valle de Cocora
No satisfechos con el viaje, fuimos en busca de otro pueblito parecido, rodeado de naturaleza. Aparecimos en Santuario, un pueblito donde tooooooodo el mundo sabía lo que hacíamos (incluso unos niños se nos acercaron el primer día asombrados por la perilla de Arkaitz, y después de hablar con ellos, uno nos dijo "Hasta mañana... mañana en el mismo sitio" jajaja). Y fuimos a conocer el Parque Natural Tatamá. Dormimos en un sitio rodeado de paz y tranquilidad... para hacer una excursión de 7 horas para ver una cascada también... todo precioso!
Parque Natural Tatamá
Como los elfos, comiendo lembas XD
Después nos subimos hacia Medellín, donde vive ahorita Ana. Es increíble escuchar la realidad en la que viven acá. Una ciudad con un contexto muy violento (hechos muy duros que te parecen increíbles que puedan ser reales), y que a pesar de todo... disfrutan de la vida al máximo, queriendo "sobrevivir" a toda la mierda que los rodea, que no es poca.
Una comuna de Medellín
Y hoy pillamos un bus nocturno de 12 maravillosas horas hasta Popayán, hacia el sur de Colombia...
Después de conocer un poquito más de Colombia te preguntas, "y de qué coño me quejo yo?"
A pesar de todo.. este país te enamora, por sus gentes (indescriptible, de verdad) y sus paisajes...
nane tia q pasada, me encantan las lembas. La foto q tienes con Arkaitz con el vale verde debajo es muy chula, has montado a caballo tia!!! q guay...VIVA COLOMBIA Y VIVA POLSKA!!!!!
ResponderEliminarHola preciosa, me alegro que sigas disfrutando de cada detalle, pot aquí sin novedad, recordándote- Muas Mayte
ResponderEliminarParseraaaaaaaa!!!!!!! Bien o no??...y yo ya de regreso en Madrid... JOe pero que bacano lo pasamos de una en esta pequeña parte de tu aventura..
ResponderEliminarFue rápida la despedida pero no podía perder el avión!! un placer el haber compartido estos días gonorreita mia!!
Un besote otro para Arcadio!!
Txema
Buah, la foto de los caballos parece sacada de una telenovela. ¿De qué están rellenas esas lembas?
ResponderEliminarAh, por cierto, tu buga sigue vivo.
Maite zaituztegu.
VIVA COLOMBIA, VIVA POLSKA Y VIVA MI PERRO.
Amaia and the others
Guapa, ya sabes que nos vamos pa Zevilla el día 8.
ResponderEliminarTodas las lembas y nuestro lembo guiando la manada. Te mandaremos alguna foto para darte envidia, aunque nos la vamos a tener que currar muxxxxxo.
Muas.Ido.