miércoles, 1 de septiembre de 2010

Colombia

Con mucha pena dejamos ayer atrás Panamá. La última semana la pasamos conociendo Portobelo y El Valle, pasando los últimos días en la capi, conociendo algo más la ciudad, el canal de Panamá y dando paso a las despedidas.


El Valle, Panamá


Parece que esté por Bertiz, que no? jajaja

Tuvimos que despedirnos de Ainhoa y Andrea, esas majísimas voluntarias pamplonicas (nos vemos en Iruña!) y nuestra muy querida Miriam (te extrañamos!). De todas formas, no todo fueron despedidas, también pudimos reencontrarnos con Nico, que lo conocimos en Bocas del Toro. Nos encontramos de casualidad! un gusto volver a verte!


Reencuentro con Nico en la capi (Nueva york? Benidorm? No! Panamá)

Y ahora que estamos en Colombia... cómo describiros nuestra sensación inicial? maravillados! profesando amor eterno a los colombianos (y no sólo por lo guapos que son... má qué rico! jajajaja), sino por la amabilidad de sus gentes! te dan ganas de agarrarlos, darles un abrazo y un beso. Ya te pueden hacer esperar media hora porque el sello de entrada al país te lo pusieron mal (como me pasó, que me dejaban 0 días de estancia en el país. jajaj), que los esperas con tranquilidad, paz y una sonrisa en la boca.

Y qué decir del barrio de La Candelaria de Bogotá... precioso! encantados de estar en Colombia, y frotando las manos del tiempo que nos queda acá. Y ya planeando las siguientes visitas para los próximos días, antes de encontrarnos con unos amigos de Arkaitz.

Este país te invita a que te desprendas de tus prejuicios sobre él. Colombia está infravalorada...

4 comentarios:

  1. exijo catálogo de fotos de los 10 colombianos más guapos.....ondo pasa nane!!! to the top!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo exijo yo también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la foto del skyline (como se dice por yankilandia) de Panamá, nada que envidiar a NY! a gozaaaaar po Colombia!

    ResponderEliminar
  4. Ongizan Nein to the night! Onegin minutuero!!

    ResponderEliminar