Cada día que pasa este país hace que te enamores más y más de él. La gente me tiene prendada con su amabilidad y sus "a la orden".
La primera semanica la pasamos Arkaitz y yo solos, conociendo Bogotá, San Gil y Villa de Leyva. Bogotá, con su barrio de La Candelaria... precioso. Calles adoquinadas, con casitas de colores, calles con mensajes y las primeras visiones de personas esnifando disolvente... conociendo otras realidades! gente que te quiere vender incienso para conseguir algún pesito, y en el caso de que no le compres, te ofrece amablemente marihuana o cocaína, por si te convence más, jajajajaja. Ciudad harta de policías (menudos trabucos que se llevan...) y una manera de hablar (la del país en general) que hace que me sienta más cerca de casa, con sus "ica/ico" (un tiempico, ahoritica..)
La Candelaria, Bogotá
San Gil, "ciudad" rodeada de naturaleza, donde practicar deportes de riesgo y alguna excursión que hacer. Conocimos la cascada de San Juan Curí. Alquilamos unas bicis y tras recorrer 22 km, pudimos maravillarnos con ella. Bañito y a disfrutar! lo mejor fue la vuelta, que nos pilló el diluvio universal y llegamos al hostal chipiadicos... hasta las bragas tuve que escurrirme! jajajaja. Pero mereció la pena, disfrutando como enanos mientras nos empapábamos. También nos acercamos a Barichara, un precioso pueblito colonial, y al Parque Natural El Gallineral, repleto de árboles con "barbas"... muy bonitos.
Cascada de San Juan Curí
Barichara
Villa de Leyva era un lugar de ensueño. Un pueblito muy muy bonito, rodeado de naturaleza y sitios bonitos que visitar. Era como para quedarse una semanita de total relax. Pero como no disponíamos de mucho tiempo para estar en él, hicimos una excursión al "paso del Ángel", que disfrutamos también mucho, acompañados de Augusto (nuestro guía). Conociendo cascadas, caminando por el río... nos gustó mucho. Yo hice de bufón grupal, metiendo la pierna hasta la rodilla en un pozo y demás caídas que originaron infinidad de risas y reconfirmaban una vez más, que cuando quiero puedo hacer el inútil con mucho arte.
Con nuestro guía Augusto
Y ahora estamos en Cartago con unos amigos de Arkaitz... navarricos (y una madrileña) unidos en la ciudad. Bastante tranquila (sin especial encanto, pero una parada diferente). El viernes salimos a bailar... creo que nunca había bailado en pareja tanto, jajaja. Bueno, bailar... o al menos intentarlo. Pero sobre todo, disfrutando de la compañía: Momentos absurdos, risas y juegos que le devuelven a una a la infancia.... "txuletón! jía, aupa el oso yogui.. a ti te lo digo coleguita"... jajajaja
uf....envidia...yo tamb quiero jugar con vosotros!se os echa de menos...besos!
ResponderEliminarOldansine! Has vuelto a hacer chof chof, jajaja!Mua!
ResponderEliminarI love Colombia
ResponderEliminarHola bonita, hasta se te ve carita de colombiana en las fotos. Aquí afrontando como podemos el fin del verano, que parece que allí es eterno.
ResponderEliminarMuas, Ido.